ASP en La Rioja

ASP Asepsia La Rioja ofrece servicios de desinfección y purificación de aire, agua y alimentos, a través del diseño e implementación de sistemas basados en la generación de ozono, la luz ultravioleta y la alta filtración ambiental.
Las soluciones aportadas por ASP La Rioja tienen aplicación para la desinfección ambiental y eliminación de malos olores en bares, restaurantes, oficinas, centros médicos, etc; la higiene y seguridad alimentaria en hostelería o industria alimentaria; o el tratamiento de aguas en piscinas, spas y agricultura (todo tipo de cultivos).
ASP La Rioja cuenta con una división de ozono para la industria vitivinícola. Sus sistemas innovadores de limpieza y desinfección basados en la generación de ozono (tanto en forma gaseosa o el agua ozonizada) garantizan una bodega más eficiente, más segura y saludable y reduce los costes de producción. Los sistemas de ozono de ASP también tienen aplicación en viñedos, mejorando la calidad y reduciendo enfermedades sin residuo químico.
El equipo de profesionales de ASP La Rioja proponen soluciones personalizadas a las necesidades y/o problemas del cliente, a través de una metodología de trabajo propia que tiene tres pasos: diagnóstico inicial, implementación del sistema ASP y seguimiento periódico para asegurar eficiencia y eficacia.
La Rioja, una de las principales ciudades españolas en lo referente a exportaciones y patrimonio histórico, cuenta con gran tejido económico con fuerte presencia del servicios y de agricultura,y por supuesto, el vino. Así, ASP, por la naturaleza y calidad de sus servicios, es un aliado ideal para favorecer la rentabilidad y buen servicio de sus negocios.
ASP Asepsia tiene más de 20 años de historia y es líder en ozono. Diseña y fabrica sus equipos, asegurando la máxima calidad y cumpliendo los más altos estándares internacionales. Posee la certificación ISO 9000/2000. Está presente en sectores muy distintos, como hostelería, bares, restaurantes, hoteles, industria alimentaria, sector vitivinícola, agricultura, oficinas, tanatorios, salas de juego, hospitales, escuelas infantiles...