Como eliminar los malos olores del baño

No tires por tierra la imagen de tu negocio por unos baños con malos olores que puedan desagradar a tus clientes
Tu producto es excelente, tu servicio impecable pero ¿y tu baño? ¿Te has parado a pensar cómo es tu baño?.
Una de las cosas que más desagradan a los clientes de bares y restaurantes es encontrarse con un inodoro sucio y plagado de malos olores. Porque lo queramos o no, la higiene en esta parte del local refleja lo que podemos encontrar en muchas otras.
Por suerte, la solución está al alcance de la mano, ya que los generadores de ozono y bacteriostaticos de ASP ofrecen la forma más sencilla y eficaz de mantener limpios y desinfectados los inodoros, además de erradicar los malos olores y proporcionar una agradable fragancia.
Baños con ambientes desinfectados
Los ozonizadores de la serie básica de ASP, permiten desinfectar todas las superficies de los aseos; suelos, paredes, lavabos, etc. sin ningún tipo de esfuerzo adicional, gracias al poder purificador y desinfectante del ozono, un gas que ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de aire y en la eliminación de olores, ya que elimina los agentes causantes del mal olor; no los enmascara.
Olores desagradables en baños
Un complemento perfecto para los ozonizadores son los bacteriostáticos que desinfectan y evitan las incrustaciones en los inodoros, mantienen las tuberías libres de atascos y proporcionan una agradable fragancia. Además son de larga duración, programables y no necesitan mantenimiento
Entonces, ¿por qué no mejorar la experiencia de los clientes en todos los aspectos?
No te la juegues con la higiene de tus baños y apuesta por ASP.