Asp Asepsia apuesta por un aire más saludable en navidad

En Navidad, se combinan distintos factores que favorecen la aparición y propagación de infecciones víricas y bacterianas. Entre otras, una de las causas principales tiene que ver con el efecto ‘apelotonamiento’.
En Navidad, se combinan distintos factores que favorecen la aparición y propagación de infecciones víricas y bacterianas. Entre otras, una de las causas principales tiene que ver con el efecto ‘apelotonamiento’. Como cada año, en estas fiestas nos reunimos en grandes grupos (familia, compañeros de trabajo y amigos) en un sitio cerrado durante un largo periodo de tiempo. Por lo que si alguien está resfriado o hay un germen en el ambiente la enfermedad se contrae y se contagia con facilidad.
Otra de las causas que alimentan el tiempo de vida de gérmenes y virus son las bajas temperaturas, sobre todo en el caso de los virus, pues varios estudios científicos apuntan que la resistencia del agente patógeno es mayor cuando más frío hace.
Si a todo ello unimos la mala ventilación, partículas en suspensión y ambientes cargados de malos olores procedentes de la combinación de tabaco, cocina, perfumes y sudoración, tendremos la combinación explosiva para enfermar.
ASP ofrece purificadores de aire y generadores de ozono para obtener un aire más saludable en los ambientes interiores de restaurantes , oficinas, clínicas, hogares, etc. Con nuestros sistemas se eliminan malos olores y la contaminación química y biológica, purifican y mejoran la calidad del aire de los espacios interiores; evitando contagios.